Batido Herbalife | Tri Blend Select

47,99

Tri Blend Select РMezcla para Batido de Proteínas Plátano 600 g.

SKU: N/D Categorías: ,
Compartir

Descripción

GALARDONADO COMO PRODUCTO DEL A√ĎO 2020

Este reconocimiento pone de manifiesto la confianza y la calidad que existe detr√°s de los productos de Herbalife Nutrition, y en el caso concreto de Triblend Select.
Nuestro nuevo producto tiene una etiqueta limpia, con un respaldo cient√≠fico de primer nivel, y ha demostrado ser un √©xito entre las m√°s de 10.000 personas encuestadas. El Producto del A√Īo es el √ļnico certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo m√°s innovadores del a√Īo. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, en materia de innovaci√≥n.

 

Principales beneficios

20 g de proteínas por ración, las cuales contribuyen a conservar la masa muscular.
Solo 151 kcal por ración.
6 g de fibra por ración.
Sin gluten, ni leche y sus derivados. Con aromas naturales y sin colorantes.

Utilización

Disfrutar de Tri Blend Select en cualquier momento del día. Agitar el envase suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezclar 3 cucharadas (40 g) de polvo con 250 ml de agua, zumo de fruta o bebida alternativa favorita*.
Disfrutar de este producto en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable.
Ajustar la cantidad de líquido para conseguir la consistencia deseada.*
Visitar myherbalifeshake.com para más recetas de batidos y sugerencias de presentación.

 

*Encuesta a 10.027 individuos del panel de Netquest + test de producto a 100 personas a través de Kuvut en octubre 2019. www.granpremioalainnovacion.com

Información adicional

Sabor

Coffe Caramel, Mezcla Pl√°tano

Batido Herbalife | Tri Blend Select
47,99
¬ŅTe ayudamos?